HACE MÁS
DE 10 AÑOS

Que venimos impulsando la innovación en Chile y el mundo, a través del desarrollo InHouse de tecnologías vanguardistas y flexibles ligadas a la verificación de identidad biométrica y firma electrónica.

Te ofrecemos tecnología 100% digital y soluciones flexibles para adaptar a tus necesidades.

Verificación Facial

BIOMÉTRICA

Solución que compara la cédula de identidad con el rostro vivo de una persona “Liveness Detection”; con este proceso se asegura que el usuario que se encuentra frente a la cámara es una persona viva y no una foto de una foto.

Está basada en

INTELIGENCIA
ARTIFICIAL

y asegura una de las tasas de
precisión más altas de la industria.

Legalsign

Firmar un documento nunca fue tan fácil, con esta solución podrás ahorrar costos y tiempo.


Consiste en una herramienta 100% online, dónde puedes cargar cualquier tipo de documento y enviar a diferentes personas para que puedan firmar de forma legal, desde cualquier lugar del mundo, de forma:

Fácil Rápida Segura

FIRMA

ELECTRÓNICA

Consiste en una herramienta que funciona con tecnología de verificación de identidad dactilar y facial, la cual permite incorporar una firma digital a los documentos.

Se utiliza un certificado electrónico que es propiedad de TOC o de la entidad garante de la firma e incluye un sello que impide que el documento sea modificado.

E-PAC

Consiste en un servicio web propio de TOC, que permite habilitar la implementación de mandatos de PAC´S de manera electrónica en un corto plazo.

Con esta solución podrás reducir tiempos de activación, aumentar captación de clientes, disminuir costos de logística, eliminar fraude y suplantación de identidad.

Soluciones para diversas industrias

HAZ TODO CON TOC! ¿TE SUMAS?